Saltar al contenido
Portada » + info

+ info


Como realizar un pedido

Puedes mandar esta imagen en cualquier formato (jpg, png, pdf,,,) siempre con la mayor calidad que dispongas.

Debes mandar la imagen que quieres transformar en parche a nuestro mail parchespersonalizados@gmail.com, o a través del formulario.»Haz tu pedido» 

Debes indicarnos el tamaño (si no lo tienes claro, te aconsejaremos el más adecuado), y debes indicarnos el n.º de unidades que quieres, haciéndolo a través del formulario de pedidos, te resultará todo más sencillo.

Como formalizas un pedido

Para formalizar un pedido, una vez realizado recibirás mail de confirmación, y datos para realizar el pago:

– Nuestros métodos de pago son: Paypal, transferencia, Bizum, o tarjeta de crédito.

Como recibes tus parches?

Una vez terminados los parches son enviados por correo o mensajería.

Envio NACEX son 24 horas desde que se realiza el envío…si el envío es un viernes, la entrega se realizará el lunes siguiente.

Este envío es el más rápido y seguro, y recibes un aviso de la entrega en tu teléfono móvil.

Para envios fuera de la peninsula, el envio se realizará por correo certificado, y se facilitará un n.º de seguimiento del mismo.

Aviso sobre los colores :

En los parches fabricados las tonalidades de color pueden diferir ligeramente  de como los vemos en pantalla, si necesitas un color con exactitud, aconsejable que encargues una muestra, o pruebas de color (consultar coste de estas)

Publicamos nuestros trabajos

Solemos publicar nuestros trabajos en la web y redes sociales.

Si no quieres que un trabajo sea publicado, debes hacérnoslo saber con antelación.

Respetaremos tu decisión

Solemos responder con brevedad todas las solicitudes, en caso de no hacerlo puede ser que tu consulta no nos haya llegado, o haya sido catalogada como correo spam,  si no recibes nuestra respuesta en un plazo de 2 días, puedes ponerte en contacto a través de otros medios (telf o whatsApp)

Devoluciones y cancelaciones

Cancelación de un pedido

Los pedidos sólo podrán ser cancelados sin costes para el cliente si no han sido procesados. Una vez tramitada la solicitud y puesto en marcha el pedido nos es imposible su cancelación por lo que se pueden generar costes de cancelación que deberán ser asumidos por el cliente.

Devoluciones de un pedido

Puedes realizar la devolución de los artículos una vez abierto el paquete por motivos de material defectuoso. Este proceso puede conllevar unos gastos que el cliente debe asumir y que en algunos casos puede superar el de los propios parches a devolver si son pocos y muy baratos. Recomendamos siempre que antes de realizar cualquier compra, si no están seguros, por favor contacten con nosotros para que podamos asesorarles y evitar cualquier problema posterior a la entrega.

En caso de un uso inadecuado del material recibido, y por consiguiente produciendo un deterioro del mismo, no se considerará como material defectuoso, y por tanto no habrá cabida a reclamación alguna.

En todos los casos tanto los costes directos de la devolución del bien o servicio, serán asumidos por el cliente según se recoge en la LGCU.

El derecho de cancelación y devolución no será aplicable a según el Art.103 de la ley de consumo a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento
  2. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  3. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Reembolsos de importe

Una vez comprobemos la devolución en nuestro almacén y el estado de la mercancía sea correcto, procederemos a emitir un abono, al igual que si ya has pagado y se ha entregado el pedido parcialmente. En todos los casos se devolverá en la misma forma que hayas realizado la transacción en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días, si es un consumidor, o 7 días si es una empresa o profesional. Se considerará cumplido el plazo si recibimos los bienes antes de que haya concluido el plazo previo indicado.

Admitiremos la devolución siempre que siga las instrucciones del procedimiento.

Procedimiento para Reembolsos

Para que podamos realizarle el reembolso, el cliente deberá enviar el material recibido, a la dirección que le facilitaremos por mail. Los costes de envío del material correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido el material, se emitirá un reembolso del total del valor del pedido realizado, descontando gastos de envío iniciales, que serán asumidos por el cliente.

Pruebas de color

Los colores que vemos en pantalla, pueden sufrir ligeras variaciones de tonalidad en el trabajo resultante.

Disponemos de perfiles bastante ajustados para la técnica de sublimación, aún así, intervienen varios factores como temperatura, y tiempo, que pueden afectar al resultado final.

En impresión directa ecosolvente, igualmente el procesado del archivo que nos mandas (CYMK, RGB, PDF), puede verse alterado al pasar por nuestro RIP, variando ligeramente las tonalidades.

Para trabajos bordados, disponemos de una amplia gama colores de hilos, siempre se intenta aproximar al color del parche según hilos existentes.

Para parches de silicona relieve, igualmente se procesan las tintas, para acercar los colores finales lo más posible a la imagen de pantalla.

También debemos tener en cuenta el calibrado de las pantallas, no todos los usuarios tenemos los mismos valores.

Dicho todo esto, si tu pedido necesita un color con exactitud, es aconsejable que encargues pruebas de color, o bien abones una unidad de prueba (para bordados o silicona 10 unidades mínimo), de la que te enviaremos foto, y así podrás comprobar el resultado final.

Puedes abonar una unidad de muestra, y te enviaremos foto del resultado por mail. Posteriormente si el trabajo cumple tus expectativas, podrás encargar el resto del trabajo.

Formas de pago

Para formalizar tu pedido disponemos de 4 formas de pago, que te facilitaremos a través de un formulario vía mail

  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Bizum
  • Tarjeta de crédito
Envios

Los envios son realizados por mensajería Nacex

El coste del envio de tu pedido es de 7€, y el tiempo de entrega desde que se realiza el envio es de 24/48 horas

Para envios fuera de la peninsula, y Europa, se realizan envios por correo certificado, y el coste de este envio es de 7€.

Encycolorpedia
Como su nombre lo indica, es una enciclopedia de colores, puedes acceder a ella pinchando en «encycolorpedia»

Call Now Button